No Products in the Cart
Intercambio gratuito y devoluciones en un plazo de 7 días
Cuando reciba su(s) producto(s), si no está completamente satisfecho, puede devolvernos los artículos y solicitar el reembolso o cambio en un plazo de 7 días.(Desde la fecha de "entregado" en el sitio web de seguimiento) Después de que lleguen los bienes, la solicitud de reembolso/ cambio se procesará en un plazo aproximado de 7 días hábiles. La duración exacta del reembolso depende del proveedor de pago utilizado (por ejemplo, PayPal, compañía de tarjetas de crédito, etc.). Los artículos devueltos/intercambiados deberán seguir los siguientes criterios:
• Los artículos deben estar en el empaque original, todo el empaque original debe estar intacto, con todos los materiales de empaque, instrucciones, tarjeta de garantía en blanco y todos los accesorios y documentos proporcionados por Padmate. Asegúrese de que no influirá en la reventa. Los productos que el cliente haya manipulado o dañado por operación incorrecta no serán aceptados para su cambio o reembolso.
• Antes de enviar cualquier artículo, primero debe ponerse en contacto con nosotros y recibir un número de Autorización de Devolución de Mercancía (RMA). Cualquier producto devuelto sin un número RMA no será reembolsado o intercambiado.
• El costo del envío de vuelta a Padmate es pagado por el cliente. En general, no podemos reembolsarle el costo del envio con un problema de calidad y Padmate no es responsable de ninguna negativa de los paquetes en el cobro de flete.
• Las compras realizadas durante 7 días y sin problemas de calidad no serían aceptadas para el cambio o reembolso.
• El importe total del reembolso no puede exceder el importe original del pedido pagado a Padmate. Padmate no se hace responsable de los costos de envío, cargos bancarios o cargos de tipo de cambio que puedan ocurrir. Estos cargos ocurridos no serán reembolsados por Padmate.
• No retornable
*Los productos de regalo y de fin de línea solo se pueden devolver para su reparación. No se realizarán reembolsos ni reemplazos.