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Envío y Entrega
1. Confirmación
Comenzaremos a preparar su pedido tan pronto como lo recibamos. Compruebe en su bandeja de entrada un correo electrónico de confirmación que muestre que hemos recibido su pedido. Si desea cancelar en este momento, haremos todo lo posible. Los clientes son responsables de proporcionar direcciones de envío completas y precisas. Padmate no puede realizar cambios en su dirección de envío una vez que se ha enviado un paquete, y Padmate no es responsable de los paquetes perdidos / devueltos / retrasados o eliminados debido a direcciones incompletas o inexactas.
2. Procesamiento
Usted debe permitir 1 días hábiles para que procesemos su pedido. En caso de que tarde más tiempo que esto, le enviaremos un correo electrónico para informarle. Con el fin de garantizar la calidad de nuestros productos, preparamos cuidadosamente todos los artículos para el envío. Los controles de calidad se llevan a cabo internamente antes de que sus mercancías se embalan cuidadosamente para garantizar un tránsito seguro y exitos16o.
Los pedidos cancelados no se organizarán para el envío. Del mismo modo, cualquier pedido que se haya procesado para su envío, ya no se puede cancelar.
3. Envío
Enviamos a cualquier parte de LATAM. El tiempo de entrega dependerá de su región y del método de envío utilizado. En algunos países, proporcionamos una entrega rápida y local que podría no producirse impuestos de importación, pero no para todos los países/áreas. Por favor, consulte con su oficina de aduanas local sobre la política de derechos de importación antes de hacer el pedido. Padmate no es responsable de los impuestos de importación que puedan ocurrir debido a diferentes reglas personalizadas y es responsabilidad exclusiva de los clientes pagar esta tarifa, si corresponde
4. Entrega
Después de que se haya enviado el paquete, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento y un enlace al sitio web de la empresa de mensajería. También puede realizar un seguimiento del progreso de su pedido desde nuestro sitio web: https://padmate-tech.com/pages/tracking-order1
Si no recibe sus productos, póngase en contacto con nuestro equipo y nos esforzaremos por resolver el problema en un plazo de 24 horas. Es posible que no se acepten las solicitudes de entregas con más de 6 meses de retraso.
※No se hace responsable de ningún paquete que no llegue a las aduanas locales y se destruye porque el artículo es ilegal en el país de destino. Los clientes son los únicos responsables de cumplir con las leyes locales.
※Envío reciente está dando prioridad a los artículos que las personas necesitan más, puede experimentar retrasos en el envío.