Garantía – Padmate Mexico
SOLAMENTE para los clientes de México. ENVÍO GRATUITO, Enviado dentro de 2 días hábiles

Garantía

Padmate se enorgullece de la calidad de sus productos y se esfuerza por proporcionar a los consumidores una experiencia de producto positiva en general. Respaldamos nuestros productos con 12 meses de garantía, que comienza a partir de la fecha de su compra. Garantías como se indican a continuación:

1. Intercambio gratuito y devoluciones en un plazo de 7 días

Cuando reciba su(s) producto(s), si no está completamente satisfecho, puede devolvernos los artículos y solicitar el reembolso o cambio en un plazo de 7 días.(Desde la fecha de "entregado" en el sitio web de seguimiento) Después de que lleguen los bienes, la solicitud de reembolso/ cambio se procesará en un plazo aproximado de 7 días hábiles. La duración exacta del reembolso depende del proveedor de pago utilizado (por ejemplo, PayPal, compañía de tarjetas de crédito, etc.). Los artículos devueltos/intercambiados deberán seguir los siguientes criterios:

• Los artículos deben estar en el empaque original, todo el empaque original debe estar intacto, con todos los materiales de empaque, instrucciones, tarjeta de garantía en blanco y todos los accesorios y documentos proporcionados por Padmate. Asegúrese de que no influirá en la reventa. Los productos que el cliente haya manipulado o dañado por operación incorrecta no serán aceptados para su cambio o reembolso.

• Antes de enviar cualquier artículo, primero debe ponerse en contacto con nosotros y recibir un número de Autorización de Devolución de Mercancía (RMA). Cualquier producto devuelto sin un número RMA no será reembolsado o intercambiado.

• El costo del envío de vuelta a Padmate es pagado por el cliente. En general, no podemos reembolsarle el costo del envio con un problema de calidad y Padmate no es responsable de ninguna negativa de los paquetes en el cobro de flete.

• Las compras realizadas durante 7 días y sin problemas de calidad no serían aceptadas para el cambio o reembolso.

• El importe total del reembolso no puede exceder el importe original del pedido pagado a Padmate. Padmate no se hace responsable de los costos de envío, cargos bancarios o cargos de tipo de cambio que puedan ocurrir. Estos cargos ocurridos no serán reembolsados por Padmate.

• No retornable
*Los productos de regalo y de fin de línea solo se pueden devolver para su reparación. No se realizarán reembolsos ni reemplazos.


2.Garantía de reparación/reemplazo de 12 meses para General

La garantía continúa a partir de la fecha de su compra original. (No se renovará después de que se haya proporcionado una reparación o reemplazo) Garantías prioritarias para los siguientes casos:

• Productos de embalaje/envío incorrectos
Nos esforzamos para asegurarnos de que reciba su pedido en perfectas condiciones. Si no recibe los productos solicitados, póngase en contacto con nosotros para su sustitución.

• Productos defectuosos o dañados
En el improbable caso de que el producto llegue dañado o defectuoso, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para su reemplazo o reparación.

• Productos perdidos o robados durante el envío
En caso de que los productos se perdieron durante el envío, antes de "entrega" reportado por las compañías de envío, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. En caso de que las compañías navieras se haya perdido, póngase en contacto con su servicio de entrega local en primer lugar. Cualquier recibo de franqueo y evidencia perdida de la instalación de entrega local sería solicitado por el equipo de Padmate CS en este caso.

• Si cree que el artículo es defectuoso durante el uso y está en garantía, póngase en contacto con nosotros en mx@padmate.cn inmediatamente. Para reparaciones/reemplazo, se procesará entre 7 y 14 días laborables, dependiendo del artículo y el stock de en el almacén de Padmate. El equipo de Padmate CS le mantendrá informado del proceso de reparación/reemplazo a través del sistema de tickets.

VOLVER ARRIBA