Pamu Slide Plus – Padmate Mexico
SOLAMENTE para los clientes de México. ENVÍO GRATUITO, Enviado dentro de 2 días hábiles

PaMu Slide no es una alternativa a los AirPods. Es mucho mejor que eso. Piense en ello como una actualización de AirPods, con la mejor calidad de sonido y mayor duración de batería.

Use el código: SLIDE30 para ahorrar 30%

Presentamos
PaMu Slide Mini

Recopilamos una gran cantidad de comentarios y sugerencias sobre audifonos Bluetooth. Ahora estamos de vuelta con PaMu Slide Mini, un producto impresionante que redefinirá los audífonos Bluetooth. Hemos conservado todos aquellos elementos que han hecho de PaMu un éxito, incluyendo:

PaMu Slide cuenta con todas las características que hicieron de PaMu un éxito:

  • Calidad de sonido increíble
  • Larga duración de la batería
  • Estabilidad de señal
  • Niveles de confort impresionantes

PaMu Slide redefine la experiencia de los audífonos Bluetooth

Beneficios de PaMu Slide

¿Cuál es la diferencia entre PaMu y otros audífonos?

Nuestras ventajas:

Ventaja de PRECIO, porque tenemos nuestra propia fábrica.

Más de 20 años de experiencia fabricando y trabajando con empresas líderes a nivel mundial nos ha dado una comprensión profunda de la I+D, el diseño y la fabricación.

PAMU VS Otras Marcas

Use el código: SLIDE30 para ahorrar 30%

Mira quién ama PaMu

Hemos trabajado en la industria del audio durante más de 17 años, desarrollando y fabricando productos para marcas de gran nivel como Intel, AT&T, Softbank y Monster Cable.
Siempre ha sido nuestro sueño dar al mundo la mejor calidad y productos más innovadores.
Invenciones que pueden sostenerse por su cuenta contra Bose, Apple y Sony.
Es por eso que en 2018, lanzamos PaMu. Y desde entonces, nunca hemos mirado hacia atrás. .

Los audífonos Bluetooth 5.0 más estables del mundo

Use el código: SLIDE30 para ahorrar 30%

Está todo en el chip
Qualcomm QCC3020

La calidad de cualquier audífono depende de la potencia de su chip de procesamiento de núcleo. PaMu Slide utiliza el increíble chip Qualcomm QCC3020. Ofrece:

  • Mejor calidad de sonido
  • La conexión más estable
  • Menor consumo de energía

Nuestro chip, es el chip True Wireless Stereo más avanzado que existe. Más avanzado que el viejo chip Qualcomm que usa Bose, Sony y Jabra.
Y más avanzado que el chip H1 que encontrarás en los AirPods 2 de Apple.

Nos hemos asociado con Intel y Qualcomm para desarrollar PaMu Slide con el objetivo de superar a todos los demás audífonos.

Nacido para la música

Resolución Superior

La membrana de vibración compuesta de Micron en PaMu Slide proporciona a los audífonos una mejor resolución y reduce la distorsión en el sonido. El resultado es una experiencia de audio texturizada y en capas que es totalmente única.

Nuestra membrana de vibración compuesta de micron aumenta la calidad del sonido y reduce la distorsión.

PaMu Slide vs Airpods 2

El siguiente gráfico demuestra la calidad del sonido puro, de PaMu Slide. El bajo es profundo, bien equilibrado y limpio. Las capas son claras y las voces más potentes.

Carga inalámbrica para audífonos inalámbricos - tiene sentido?

Carga del teléfono inalámbrico

¿Qué sentido tiene tener audífonos inalámbricos si siempre tienes que llevar un cargador con cables para mantenerlos en funcionamiento?

Deslizar para abrir

PaMu Slide viene con un estuche de carga inalámbrica que se desliza suavemente para abrirlo o cerrarlo.

Nunca se saldra del oido, gracias al diseño ergonómico

Ya sea que corras, saltes, o escales, el diseño ergonómico del audífono PaMu Slide nunca se caera. Para que disfrutes de un entretenimiento duradero y con comodidad.

La mayoría de los audífonos asumen que un tamaño se adapta a todos. Pero los oídos de cada persona son diferentes. Para reflejar eso, PaMu Slide y PaMu Slide Plus vienen con 6 tamaños diferentes de almohadillas para los oídos:
Pequeño, Pequeño Plus, Medio, Medio Plus, Grande y Grande Plus.

Así que si quieres escuchar Rock mientras escalas una montaña, toma los audifonos PaMu Slide. Encontrarás un tamaño que se ajusta perfectamente a tus oídos para que nunca se caigan. Y concentrarte en subir y subir motivado con Rock.

Use el código: SLIDE30 para ahorrar 30%

Section

Fácil configuración gracias al emparejamiento automático

PaMu Slide se empareja automáticamente con tus otros dispositivos, por lo que no hay problemas al intentar configurar los ajustes.

Conexión automática

Desconexión automática

Batería de larga duración

2000 mAh

Capacidad de la batería del estuche de carga

60 horas

en llamadas

45 días

de tiempo de espera

Sólo una sola carga de PaMu Slide le dará más de 10 horas de tiempo de uso continuo. Y el estuche de carga deslizante portátil ofrece 5 cargas adicionales completas. Así que eso es un total de 60 horas de música sin conectar nada. Eso es suficiente para que te dure un fin de semana largo.

Sólo una carga le da 10 horas en llamadas usandolo como manos libres. Y una carga completa significa que tienes más de 1 mes de tiempo de espera.

Fácil de operar con control táctil

La magia del magnetismo mantiene sus audífonos seguros.

Guarde sus audífonos en el estuche de carga y se quedarán en su caja gracias al poder del magnetismo. No se caen en tu bolso o bolsillo. Siempre sabrás dónde están.

Manténgase activo sin preocupaciones del agua

PaMu Slide realmente ha obtenido su calificación de resistencia al agua IPX6. Así que cuando estás fuera de casa, hemos probado los audífonos para asegurarnos de la resistencia a lluvia, agua o sudor que puede penetrar en los componentes sensibles de los audífonos. La música sigue sonando y las llamadas pueden seguir llegando sin importar dónde estés, lo que estes haciendo, o sea cual sea el clima.

Disfrute de la comodidad durante todo el día

Escuchar música durante todo el día no es un problema cuando los audífonos son tan cómodos como PaMu Slide.

Use el código: SLIDE30 para ahorrar 30%

¿Cómo obtenemos una señal tan estable?—Señal sin caídas

La estabilidad de la señal es un problema común con muchos audífonos inalámbricos. De hecho, la falta de estabilidad es lo que impide que muchas personas los compren. Pero PaMu Slide está cambiando eso.

Nuestros audífonos utilizan un chip Qualcomm QCC3020 el mas avanzado, para darles un mayor alcance y permitirles recibir una señal más fuerte que otros audífonos inalámbricos.

La tecnología de antena LDS que hemos incorporado en el diseño también aumenta la estabilidad de la señal.

Así que nuestros audífonos, no fallaran de repente, o el aislamiento fallara con una conexión perdida o problemas de sincronización.
Obtendrá la estabilidad que desea con la libertad inalámbrica que necesita!

Hemos probado y probado

Tecnología de reducción de ruido con doble micrófono

Estás en medio de un centro comercial ruidoso cuando necesitas tomar una llamada urgente. O estás corriendo por una calle concurrida y realmente quieres escuchar tu canción favorita. No hay problema.

PaMu Slide utiliza tecnología de reducción de micrófono dual para eliminar los ruidos externos. Así que usted puede escuchar sus llamadas y música con claridad real.

PaMu Slide se conecta a todos sus dispositivos

Teléfonos, tabletas y dispositivos Android, Apple iPhone, Relojes, MacBooks y más. PaMu Slide funciona con todos ellos.

Una vez que usas PaMu TWS, nunca volverás al cable

Es cierto. Una vez que experimente la libertad que traen los audífonos inalámbricos, enredarte con cables es algo que nunca querrás volver a hacer.

Amamos a nuestra comunidad

Los fans de PaMu de todo el mundo mostraron su amor por nuestros audífonos anteriores. Esperamos que PaMu Slide tenga una reacción igualmente de positiva.

Compra Ahora

Use el código: SLIDE30 para ahorrar 30%

Audífonos disponibles en 3 Colores

Elige entre audífonos Minimal White, Charcoal Black o Forest Green. ¿De qué color vas a usar?

Blanco

Negro
Carbon

Verde
Bosque

Especificaciones técnicas

Somos un equipo en el que puede confiar

El equipo de Padmate ha trabajado con ingenieros de Qualcomm para mejorar el rendimiento de PaMu Slide. Y tal es la calidad del resultado, que podemos afirmar con orgullo que el chip en nuestros audífonos funciona mejor que el chip en AirPods.
Además, muchas de las funciones de PaMu Slide son compatibles con la tecnología proporcionada por nuestros socios, Intel.

¡Un equipo que está recibiendo un reconocimiento muy merecido!

El trabajo del equipo de Padmate es conseguir que el mundo de la tecnología se siente y tome notas sobre nuestros productos. Nuestro CEO y Líder de Producto, El Sr. Mao, fue invitado recientemente a ofrecer una presentación sobre la tecnología de PaMu Slide en la conferencia Bluetooth SIG. Son la organización que establece estándares mundiales en Bluetooth.

Estamos muy orgullosos de haber sido invitados a participar y nos quedamos encantados con lo bien recibida que fue la tecnología en PaMu Slide por los delegados en la conferencia.

VOLVER ARRIBA