pamuslide-mini-1 – Padmate Mexico
SOLAMENTE para los clientes de México. ENVÍO GRATUITO, Enviado dentro de 2 días hábiles

Presentamos PaMu Slide Mini

Use el código: MXNY01 para ahorrar 30%

Recopilamos una gran cantidad de comentarios y sugerencias sobre audifonos Bluetooth. Ahora estamos de vuelta con PaMu Slide Mini, un producto impresionante que redefinirá los audífonos Bluetooth. Hemos conservado todos aquellos elementos que han hecho de PaMu un éxito, incluyendo:

¿Cuál es la diferencia entre PaMu y otros audífonos?

Nuestras ventajas:

★ Ventaja de PRECIO, y es porque tenemos nuestra propia fábrica.

★ Más de 20 años de experiencia fabricando y trabajando con empresas líderes a nivel mundial nos ha dado una comprensión profunda de la I+D, el diseño y la fabricación.

PAMU vs Otras Marcas

Compruebe nuestra revisión por los expertos en tecnología, pronto verá por qué no hay necesidad de gastar más de $200 en audífonos TWS...

Use el código: MXNY01 para ahorrar 30%

Todo el estilo y la sofisticación de PaMu Slide. El más pequeño.

Es tan ligero, compacto y portátil como PaMu Slide. Así que ahora es aún más fácil deslizar PaMu Slide en su bolso o bolsillo.

Nacido para la música: Chip Qualcomm QCC3020

La calidad de un audífono depende de la potencia de su chip de procesamiento de núcleo. PaMu Slide Mini utiliza el Chip Qualcomm QCC3020. Es el chip True Wireless Stereo (TWS) más avanzado que existe. Bose, Sony y Jabra utilizan un chip Qualcomm más antiguo. Apple utiliza el H1 en sus AirPods 2. Nuestro chip los supera a todos! Nos hemos asociado con Intel y Qualcomm para ofrecerle lo mejor en tecnología de audífonos. ¿Hemos tenido éxito? Eso lo decides tú.

El Bit Técnico...

Sabíamos que teníamos que hacer que nuestros audífonos inalámbricos destacaran. Con tantos en el mercado, tenía que existir algo único en PaMu Slide para conseguir que el mundo de la tecnología y nuestros clientes se sentaran y tomaran nota. Así que desarrollamos el producto con grandes características y beneficios.

Mejor resolución de sonido

Nuestra membrana de vibración compuesta micron aumenta la calidad del sonido y reduce la distorsión.

Kwateer x Padmate | Rescate inalámbrico para MTB STUNT

Otros beneficios de PaMu Slide Mini

Almacenamiento seguro en el estuche de carga, anti-caída, magnético, anti-pérdidas.

Use el código: MXNY01 para ahorrar 30%

Doble micrófono para reduccion de ruido


Disfrute de la reducción de ruido en áreas concurridas. PaMu Slide Mini filtra el ruido de fondo para que pueda disfrutar de llamadas claras y música.

Nunca se caen: Diseño Ergonómico


Las orejas de cada uno son diferentes en términos del tamaño y la forma del canal auditivo. Para garantizar el ajuste más cómodo, los audífonos PaMu Slide Mini vienen en 6 tamaños de almohadillas diferentes: S, S+, M, M+, L y L+.

¡Disfruta de la comodidad y la confianza de que tus audífonos PaMu Slide nunca se caerán cuando estés corriendo, en el gimnasio, saltando, escalando, lo que sea!

Ver Top Parkour / Free Running Athlete Ronnie Street's PaMu Slide Mini Review.


Ronnie Shalvis es un atleta de carreras y acrobacias con 1,2 millones de suscriptores en su canal de Youtube. ¡Recomendó PaMu Slide Mini, estos audífonos nunca se caen!

Impresionante duración de la batería

400 mAh

La capacidad de la batería del estuche de carga es de

30 horas

en llamadas

30 días

de tiempo de espera

Potente carga inalámbrica

5 minutes

de tiempo de carga

1 hora

de batería

Solo 5 minutos de carga le permite 1 hora de uso o tiempo de llamada. Esto es gracias al conector Type-C del PaMu Slide Mini. Sólo toma un café y antes de que termines de beber la espuma, tus audífonos volverán al juego.

Use el código: MXNY01 para ahorrar 30%

Resistencia a la lluvia, el sudor y las salpicaduras

PaMu Slide Mini realmente ha obtenido su calificación de resistencia al agua IPX6. Así que cuando estás fuera de casa, hemos probado los audífonos para asegurarnos de la resistencia a lluvia, agua o sudor que puede penetrar en los componentes sensibles de los audífonos. La música sigue sonando y las llamadas pueden seguir llegando sin importar dónde estés, lo que estes haciendo, o sea cual sea el clima.

Lleve su PaMu Slide Mini a cualquier lugar

Conéctese fácilmente a sus otros dispositivos con emparejamiento automático

Conexión automática

Desconexión automática

Controles táctiles para una operación facil y rápida

Especificaciónes técnicas

Use el código: MXNY01 para ahorrar 30%

Que contiene la caja

VOLVER ARRIBA